Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Superclásico de verano: este lunes salen a la venta las entradas para el Boca-River en Mar del Plata Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 14 de Enero de 2018 20:09
Se podrán adquirir en una plataforma de venta on line desde las 10. Las populares salen 450 pesos y las plateas oscilan entre los 1.000 y los 1.500
 
El domingo 21 de enero se jugará el primer Superclásico de 2018: Boca versus River, River contra Boca, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, desde las 22.10 y con público de ambas parcialidades. Y a partir de este lunes estarán disponibles las entradas para presenciar el primer gran duelo del año.
 
¿Cómo se podrán adquirir? A través del sitio Autoentrada.com, desde las 10. Las populares costarán 450 pesos (los menores abonarán 250), mientras que el valor de las plateas oscilan entre los 1.000 (en el sector descubierto) y los 1.500 pesos (platea cubierta baja). Los palcos, en tanto, costarán 2.400.
 
Se presume que ambos equipos afrontarán el encuentro con mayoría de futbolistas titulares, en lo que será el último amistoso antes del inicio del reinicio de la Superliga. El 14 de marzo, Boca y River se volverán a enfrentar en Córdoba, pero en otro contexto: con una estrella en juego, para dirimir el ganador de la Supercopa Argentina.
 
 
 
Superclásico de verano: este lunes salen a la venta las entradas para el Boca-River en Mar del Plata