Rivadavia - Viernes, 25 de Mayo de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Grave accidente entre General Villegas y Ameghino Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 16 de Enero de 2018 07:31
Un automóvil Chevrolet Celta embistió desde atrás a un camión cuando ambos circulaban en el mismo sentido, Ameghino – General Villegas, a la altura del kilómetro 339, a metros de la bajada a Drabble.
 
Eran las 22:00 hs. aproximadamente cuando el automóvil en el que se movilizaban dos personas, Gladys Iris Griselda Mani, la conductora y Héctor Ariel Aguilar, ambos de General Pico, La Pampa, no evitaron el choque contra el acoplado que era tirado por un camión Mercedes Benz, perteneciente al Transporte Rebuchini, conducido por uno de los propietarios, José Rebuchini,  de Florentino Ameghino.
 
Como consecuencia el rodado menor luego de dar al menos una vuelta sobre la ruta terminó su marcha sobre el préstamo de la mano en que circulaba, cerca del alambrado, con las dos personas atrapadas en su interior debido al estado en que quedó la parte frontal, por lo que fue necesario que Bomberos Voluntarios de General Villegas utilizaran tijeras neumáticas, entre otros elementos para poder socorrerlos.
 
Luego de unos minutos de intenso trabajo lograron extraer a los ocupantes visiblemente lesionados por lo que de urgencia fueron trasladados al Hospital de General Villegas donde están siendo atendidos.
 
Por su parte el camionero que brindó detalles a Distrito Interior, sostuvo que circulaba a unos 75 kilómetros por hora cuando sintió un fuerte golpe, creyendo que se había desprendido el acoplado, pero al observar por el espejo, vio las luces del auto que giraban.
 
Al detener la marcha observó lo sucedido mientras estacionaban aquellos camioneros y automovilistas que iban pasando.
 
De inmediato dio aviso a la Policía y Bomberos para que los heridos recibieran asistencia.
 
El tránsito permaneció interrumpido por unos 30 minutos hasta que las personas pudieron ser rescatadas……
 
Trabajaron en el lugar, Policía de Seguridad Vial, Policía Comunal y Bomberos Voluntarios de General Villegas, también personal de la concesionaria vial a cargo del peaje.
 
Fuente: Distrito Interior
  Grave accidente entre General Villegas y Ameghino
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Banco Nación

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

SRR- Convocatoria 2018

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad