Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Shell aumentó los precios y el litro de la nafta premium roza los $30 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 16 de Enero de 2018 12:04
La suba es en torno al 6% y ya se refleja en las estaciones de servicio del país.
 
Si bien desde los últimos días se venía hablando de un nuevo aumento en el precio de los combustibles, a partir de los cambios implementados en el mercado por el Gobierno, recién hoy se concretó esa suba y la primera en hacerlo, a diferencia de otras oportunidades, fue Shell.
 
Aunque oficialmente aún no hubo una comunicación, quienes hoy concurran a cargar combustible en las estaciones de servicio de la Región de esa petrolera pagarán un incremento en torno al 6%.
 
Así, con esta nueva suba, la nafta premium de Shell, la VPower, ya roza los $30 ya que el litro se vende a $29,10, mientras que la súper trepó a $24,99.
 
En el segmento del gasoil, el VPower Diesel, el más caro, ya supera los 26 pesos, mientras que el común se vende en torneo a los $22,10, según se informó.
 
Con esta nueva suba, en un sector determinante ya que suele trasladarse a otros sectores de la economía, habrá que ver cuál es la actitud que toman las otras empresas, en especial YPF, que es la que concentra la mayor parte del mercado.
 
 
   Shell aumentó los precios y el litro de la nafta premium roza los $30