Rivadavia - Martes, 18 de Septiembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
La denuncia completa de las mujeres que acusaron a los jugadores de Boca Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 17 de Enero de 2018 18:10
CSJ, de 29 años y quien sería bailarina, acusó a Cardona y Barrios de amenazas y golpes. 
 
El escándalo crece. El enojo de Daniel Angelici y de Guillermo Barros Schelotto, también. Y ni hablar de los hinchas de Boca. La decisión de marginar a Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Frank Fab​ra y Manuel Roffo del viaje a Mar del Plata, para jugar contra Aldosivi y River, es apenas un detalle. Lo importante se dirime en la Justicia. Ahí donde dos chicas denunciaron al enganche y al volante central de por los delitos de abuso sexual, lesiones y amenazas, según declararon en una dependencia de la Prefectura Naval, el martes por la tarde.
 
Saber qué ocurrió dentro de una de los departamentos del apart hotel ubicado sobre la calle Petrona Eyle es la clave. Y si bien los futbolistas siguen negando todo, empezaron a aparecer datos sobre la denuncia. El periodista Pablo Duggan, de hecho, dio a conocer la declaración de una de las presuntas víctimas. La chica tiene 29 años, es argentina, bailarina, sus iniciales son CSJ y habló de alcohol, golpes, pedidos para que "haga un show" y la utilización de un cuchillo para intimidarla. Ah, y mencionó a una tal Alexia como su compañera.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cardona y Barrios negaron todo y quedaron afuera del viaje a Mardel.
 
Ante Prefectura, acompañada por su abogado, CSJ contó que "el día domingo 14 de enero del 2018, a las 23:00 aproximadamente, llega a bordo de un taxi al barrio de Puerto Madero, acompañada de una amiga del nombre artístico Alexia. Al llegar allí, las pasan a buscar los señores Edwin Cardona y Wilmar Barrios" junto a un tal "Sebastián". "Los mismos las levantan con una camioneta e ingresan por el estacionamiento del hotel y les piden que bajaran con el señor Sebastián".
 
Y sigue. "Ya dentro del hotel, consultan quién vive en el departamento y les dicen que en el mismo vive el señor Wilmar Barrios. Una vez adentro llegan los otros dos señores y le dicen que allí no se podía tomar agua, que era sólo alcohol, la misma pidió un vaso de jugo, los mismos les dicen que bailen, y hagan un show a lo que las señoritas accedieron. Durante la noche reiteradas veces estos señores realizaron compras de botellas con forma de calavera" y continuaron pidiendo más shows por parte de las chicas pero "en forma más agresiva".
 
Aparentemente, ahí, Cardona se enoja. Y ya nada vuelve a ser igual. "Él quería que ellas hiciera lo que él quería. '¿Te creés diva?', pregunta. Y agrega: 'Para algo te contratamos'. Las señoritas trataban de controlar la situación pero luego ven que el señor Wilmar Barrios tenía una cuchilla en su cintura"
 
En ese momento, CSJ suma a un tercer futbolista de Boca a su relato. ¿Quién? Frank Fabra. "Ingresa y se pone a bailar de manera pacífica", denuncia. Y sigue: "Los otros dos futbolistas exigen otros shows, y Barrios continuaba exhibiendo la cuchilla. Después, Barrios le da a CSJ "un cachetazo con la mano abierta por la cara y patadas." La joven "se encontraba de rodillas en el sillón y él sentado en el respaldo. Ahí mismo la señorita le pide que no la tocara porque no le gustaba y no le causaba gracia y él se reía y decía 'a mí me gusta, a mí gusta'."
 
Alexia llega poco después y comienza una discusión por dinero con Cardona: "El mismo no accedía a pagar sus servicios por los shows y empieza a insultarlas por lo que la señorita Alexia le pide hacer un trato con respecto al dinero pero no llegan a ningún acuerdo. Después de esto las señoritas se querían retirar pero en este momento Barrios la agarra por la espalda a Alexia". Los golpes habrían continuado cuando ambas mujeres intentaron entraron al ascensor "y Barrios nos pegaba cachetazos".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Frank Fabbra también quedó implicado en el hecho.
 
Siempre según la declaración de CSJ, en ese momento una de las jóvenes le aseguró al futbolista que estaba embarazada y la violencia se detuvo. Y contó que un efectivo de seguridad del lugar vio como el tal Sebastián les pedía disculpas en el hall central.
 
La referencia a Frank Fabra en el relato de CSJ hizo que el defensor también quedara involucrado, por ahora, en condición de testigo. Y es por eso que también deberá estar a disposición de la Justicia.
 
El caso está a cargo del Juzgado Nº6 de Alejandra Provitola, que impuso un estricto secreto de sumario. La Fiscalía Nº 29 del doctor Lucio Herrera, que interviene en el caso, impulsó la investigación penal y llamó a las víctimas para que este miércoles ratificaran su denuncia.
 La denuncia completa de las mujeres que acusaron a los jugadores de Boca
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad