Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Lo busca la policía por acoso sexual, pero se dio a la fuga saltando tapiales de vecinos en Trenque Lauquen Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 17 de Enero de 2018 22:00
La Policía busca a José Molina, de unos 40 años, acusado de acoso sexual y con un pedido de captura librado por la Justicia de La Pampa. Ayer rodearon la casa donde vive con su madre pero no llegó a tiempo la órden de allanamiento y se dio a la fuga.
    
Desde el pasado lunes la DDI Local se embarcó en un operativo para dar con un hombre mayor de edad acusado de acoso sexual, se trata de José Molina, de 40 años de edad sobre quien pesa un pedido de captura del Departamento Judicial de Santa Rosa, La Pampa.
 
 
Es así que en colaboración con policía pampeana se comenzó a recavar información y en primeras horas de la tarde de ayer rodearon la vivienda de la madre del imputado en calle Alsina al 700 de nuestro medio, pero como aún no se había librado la orden de allanamiento los efectivos no pudieron ingresar a la casa. 
 
Trascendió que en eso el hombre en cuestión se dio a la fuga saltando tapiales de vecinos y tras una persecución logró escapar. Molina es oriundo de Trenque Lauquen y hace unos años había sido denunciado por exhibicionismo y debió mudarse a Santa Rosa donde fue acusado de acosar sexualmente a una menor hija de su ex pareja. 
 
 
Lo busca la policía por acoso sexual, pero se dio a la fuga saltando tapiales de vecinos en Trenque Lauquen