Rivadavia - Jueves, 18 de Octubre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
La fortuna de Marcelo Balcedo: encontraron otros U$S 2 millones escondidos en Punta del Este Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 19 de Enero de 2018 00:02
El monto se suma a los casi 4 millones de dólares incautados por la Justicia uruguaya en Montevideo. El sindicalista está detenido acusado de asociación ilícita.
 
A medida que pasan los días, la Justicia de Uruguay está recolectando cada vez más pruebas sobre el enriquecimiento ilícito del que acusan al sindicalista Marcelo Balcedo, detenido en ese país acusado de asociación ilícita. Esta tarde descubrieron que el empresario tenía casi 4 millones de dólares en una caja de seguridad en Montevideo. A ese monto se le suman 2 millones de dólares secuestrados en cofres guardados en Maldonado, Punta del Este, con lo que en total le incautaron cerca de 6 millones de dólares.
 
Según cuenta el diario uruguayo El País, la apertura de las cajas fuertes en Punta del Este estuvo rodeada de un gran operativo de seguridad que incluyó hasta aviones que sobrevolaron la zona. Varias calles fueron cortadas durante dos horas hasta que terminó el procedimiento.
 
En Montevideo las acciones estuvieron a cargo de Interpol y la Guardia Republicana, quienes abrieron los cofres en una casa de cambio de los que se incautaron 3.847.000 dólares en efectivo. Según indicó el representante del Ministerio Público el medio local Telenoche, estaban los abogados de Balcedo.
 
Fuentes del caso señalaron que las cajas de seguridad se descubrieron porque el sindicalista tenía en su chacra de Punta del Este, "El Chaparral", las llaves de cinco cofres y una carta escrita a mano. En el documento detallaba el dinero que hay en cada uno de los escondites. En total, decía que tenía 7 millones de dólares.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una de las cajas fuertes encontradas en su finca.
 
Las cajas que aparecían en la lista estaban a nombre de testaferros y en sucursales bancarias de Montevideo y Punta del Este. El fiscal uruguayo de Corte, Jorge Díaz, dijo que "habrá impunidad cero" por el caso Balcedo.
 
Balcedo, secretario general del SOEME, está acusado de cometer delitos contra el orden económico y financiero en una asociación ilícita, así como su mujer, Paola Feige. Tras su detención en una lujosa mansión de Punta del Este, las autoridades le incautaron armas de fuego, municiones, dinero en efectivo (500.000 dólares, 6.000 euros y dinero en pesos uruguayos), vehículos de alta gama, documentos y joyas
 
La fortuna de Marcelo Balcedo: encontraron otros U$S 2 millones escondidos en Punta del Este
 

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

Busqueda Laboral

Ximena Gomez Fotografa

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad