Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Racing ya tiene su cancha de Papi Fútbol Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 25 de Enero de 2018 08:01
La Academia de Fortín Olavarría inauguró el martes por la noche en las instalaciones de de su estadio, la cancha de Papi Fútbol. Allí dirigentes, socios y simpatizantes se dieron cita para asistir a un momento muy emotivo.
 
Esuvieron presentes el Intendente Municipal Dr. Javier Ulises Reynoso, el Diputado Nacional Sergio Buil, el Concejal y Presidente de Bloque de Rivadavia Primero Alejandro Soldatti y el Delegado de la localidad Fabio Aurnague entre las autoridades políticas.
 
Además un gran número de habitantes de la comunidad, socios, simpatizantes y dirigentes estuvieron acompañando.
 
El Intendente Javier Reynoso manifestó su alegría por el crecimiento de la institución y por la apuesta a futuro con el trabajo de quienes han integrado e integran la comisión.
 
Sergio Buil se expresó a través de sus redes sociales diciendo “Felicitaciones a Racing de Fortin Olavarría por la inauguración de la cancha de Papi-Futbol y sobre todo por el esfuerzo que hacen los miembros de la Comisión Directiva para recaudar fondos. Viejos y nuevos dirigentes unidos.
 
La cancha además de lucir un cesped impecable tiene iluminación a través de 8 reflectores cuenta con cantina y vestuarios para que quienes vayan allí a practicar fútbol se sientan como en "su casa".
 
Para destacar fue que Sergio Buil mostró sus "condiciones" para el fútbol al dar el puntapie inicial en el nuevo terreno de juego

 

Racing ya tiene su cancha de Papi Fútbol