Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Henderson: Buil y concejales se reunieron para avanzar en la recuperación del Municipio en 2019 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 27 de Enero de 2018 09:02
El diputado nacional visitó Hipólito Yrigoyen y mantuvo un encuentro de trabajo con concejales y dirigentes de Cambiemos con quienes dialogó sobre diferentes proyectos para el distrito y una propuesta sólida de cara a ganar la intendencia el año próximo.
 
El diputado nacional Sergio Buil visitó Henderson y se reunió con concejales, consejeros escolares y dirigentes de Cambiemos para dialogar sobre la agenda 2018 y avanzar en una propuesta de cara a recuperar el Municipio en 2019.
 
El legislador de Rivadavia encabezó un encuentro de trabajo del que también participó el ex intendente Enrique Tkacik, donde los presentes realizaron un balance de los resultados de las PASO y los comicios de octubre pasado, e intercambiaron información sobre las necesidades a atender en el distrito.
 
También abordaron diversas cuestiones relacionadas con el tratamiento del presupuesto y la ordenanza fiscal e impositiva y analizaron la presentación de proyectos a futuro.
 
Los dirigentes planificaron una agenda de actividades para el espacio a nivel local y comenzaron a delinear una propuesta que les permita reforzar la llegada a los vecinos, tendiente a consolidar la figura de un candidato a intendente que le de la posibilidad a Cambiemos en 2019, de volver a tomar las riendas de la administración municipal.
 
  Henderson: Buil y concejales se reunieron para avanzar en la recuperación del Municipio en 2019