Rivadavia - Jueves, 21 de Junio de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
La Justicia apunta a una decena de inmuebles de Jorge Fernández Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 05 de Febrero de 2018 23:03
La investigación contra el ex intendente municipal de Lincoln apunta a 10 propiedades en diferentes puntos de la ciudad.
 
La causa por presuntos hechos de corrupción durante la gestión del ex intendente Jorge Fernández (2003-2015) apuntó a investigar las propiedades que tendría en distintos puntos de la ciudad. En este sentido se conocieron datos únicamente de lugares ubicados en Lincoln. 
 
Según publicó los matutinos “Democracia” y “La Posta del Noroeste”, los inmuebles estarían situados en “avenida Leandro N. Alem al 300; Alem y calle Caseros; avenida 25 de Mayo al 800; calle Mitre al 400; calle Sarmiento al 1.000; calles Monseñor Surce y Pellegrini; calles Tiseyra y Ameghino; y en la avenida San Lorenzo, además de otras dos propiedades sobre calles Almirante Brown y San Martín”.
 
Cabe destacar que Fernández, está acusado por los presuntos delitos de asociación ilícita, malversación de fondos públicos, adulteración de documentos y uso de documentos adulterados en treinta y nueve hechos.
 
El último jueves, la jueza de Garantías, Marisa Muñoz Saggese, había desestimado los pedidos de excarcelación de Jorge Fernández; del ex contador Walter Fernández; del ex tesorero municipal, Marcelo Porto; y del ex secretario de Hacienda, Mario Ruiz.
 
La Justicia apunta a una decena de inmuebles de Jorge Fernández
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

SRR- Convocatoria 2018

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad