Rivadavia - Martes, 25 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Alegre: "Los renovadores que siempre adhirieron a ganadores y nunca renovaron nada repiten la historia " Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 11 de Febrero de 2018 11:16
El ex diputado nacional Gilberto Alegre se despachó contra los dirigentes del peronismo que impulsan la "unidad" del partido intentando acercar a sectores rivales como el randazzismo, el massismo y el kirchnerismo.
El exdiputado nacional del Frente Renovador, Gilberto Alegre, cuestionó a dirigentes del PJ que plantean la "renovación" del peronismo, al sostener que se trata de "un rejunte de espantados que no pueden vivir alejados del poder".
 
En una serie de mensajes en Twitter, el exintendente de General Villegas se despachó contra los dirigentes del peronismo que impulsan la "unidad" del partido intentando acercar a sectores rivales como el randazzismo, el massismo y el kirchnerismo.
 
"La titulada renovación peronista es un rejunte de espantados que no pueden vivir alejados del poder", señaló Alegre, al tiempo que sostuvo que el "análisis de la realidad" de esos dirigentes "es culpar solo a Cristina (Fernández) como si no hubieran sido parte de proyectos que pretendían su reelección, la destrucción del INDEC o apropiación de YPF".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Además, el exlegislador massista apuntó que "la renovación de Cafiero fue un intento de democratizar el peronismo", pero que "hubo dirigentes de ese espacio que  formaron parte  de gobiernos y en cada fracaso cambiaron de bando intentando seguir en el poder. Cuando este juego se agota inician un nuevo ciclo diciéndose renovadores".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El jueves pasado, representantes de diferentes sectores del peronismo se reunieron en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) en el autodenominado "Encuentro por la Unidad", que contó con representantes del randazzismo, el kirchnerismo y el massismo, aunque también sufrió ausencias significativas, como la de representantes de La Cámpora y gobernadores del interior del país.
 
Pero la catarata de mensajes no terminó ahí. Este domingo, Alegre volvió a despacharse contra "los renovadores que siempre adhirieron a ganadores".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estas no son las primeras señales de "distanciamiento" de Alegre a la actitud de sus ex copañeros. El ex jefe comunal ya había manifestado su malestar por la foto que protagonizaron diputados massistas y kirchneristas, quienes se abrazaron luego de que se cayera la sesión en la que se iba a tratar el proyecto de Reforma Previsional 
 Alegre:
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

La Casa del Transportista

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4618
mod_vvisit_counterAyer8880
mod_vvisit_counterTotal7493092

En el sitio: 151
25/06/19 12:50:03

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad