Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Menor apuñaló a una persona en los corsos Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 11 de Febrero de 2018 12:18
Fue cerca de las 23.30 horas que personal policial que estaba en el lugar vio un tumulto en la esquina del acceso Perón, donde se manifiesta el corsodromo, y la calle Paul Harris. Allí, al concurrir al lugar se encontraron con un hombre herido, de arma blanca, había recibido una puñalada. 
 
 
En la noche de ayer se realizó la primera jornada de corsos municipales sobre el acceso Perón de Trenque Lauquen, el evento transcurrió con total normalidad y fue disfrutado por muchos vecinos de la ciudad y la región, aunque un episodio de violencia opacó la noche de verano. 
 
Aparentemente fue tras una discusión que se generó en esa intersección finalizó con el ciudadano "Maximiliano Porcel herido por un joven mediante la utilización de un arma blanca", dijeron desde comisaría. 
 
Se pudo saber que producto de las lesiones, la víctima presenta lesiones leves y debió ser trasladado al hospital municipal "Dr. Pedro T. Orellana". Interviene la Fiscalía de Menores ya que el agresor es menor.
 
Afortunadamente en el lugar del hecho había personal policial para que la cosa no pase a mayores en un lugar con mucha afluencia del público.
 
Fuente: Diario Líder
 Menor apuñaló a una persona en los corsos