Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los Corsos Lito Rodríguez pasaron por González Moreno con gran éxito Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 12 de Febrero de 2018 18:07
Una multitud vivió en la noche del sábado los Corsos y Carnavales de Rivadavia que hicieron escala en la localidad del Meridiano V. Allí hubo fiesta, mucha espuma, alegría y el gran cierre con el "Maestro" Antonio Ríos. Mirá la galería de imágenes
 
La noche, aunque fresca, se prestó con clima que acompaño a los cientos de personas que se fueron acomodando a lo largo del "corsodromo" para disfrutar de cada una de las atracciones.
 
Así fueron pasando las máscaras sueltas, los carros dicharacheros, murgas, comparsas y con algunas "sorpresas" que la organización tenía guardadas como el show de los citro.
 
Las cantinas funcionaron "a mil" y casi nadie se quedó sin su tarro de espuma.Hubo fiesta y diversión como sucedió años anteriores.
 
El Intendente Municipal Javier Reynoso y la Directora de Cultura Laura Montero premiaron a cada uno de los ganadores en los diferentes rubros y sobre el final "estallo" la fiesta con la presencia sobre el escenario del "Maestro" Antonio Ríos que trajó todos sus éxitos bailables y presentó algunos temas de su último disco.
 
Ahora la fiesta de los Corsos Lito Rodríguez se trasladará a Fortín Olavarría el sábado 17 donde el gran cierre estar a cargo de Jorge "Toro" Quevedo en lo que se anuncia como otra gran noche para no perderse.
 
GALERIA DE IMÁGENES 
 
 
  Los Corsos Lito Rodríguez pasaron por González Moreno con gran éxito