Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un micro chocó contra un camión en ruta 188, un villeguense involucrado Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 14 de Febrero de 2018 08:02
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 2:30 hs. de la madrugada del miércoles en el kilómetro 324 de la mencionada traza a unos 20 kilómetros de Ameghino.
 
El colectivo de la empresa La Unión que circulaba proveniente de la provincia de Mendoza impactó violentamente en la parte trasera a un camión Mercedes Benz, que tiraba una cisterna cargada de glicerina en la misma dirección.
 
Éste era conducido por un hombre de apellido Olmos, vecino de general Villegas, quien trabaja para el transporte Don Matías de Lonquimay, La Pampa.
 
De acuerdo a lo relatado a Distrito Interior por el propio Olmos, viajaba con normalidad cuando sintió un fuerte golpe y la alteración del rodado, por lo que al mirar por el espejo retrovisor advirtió que se trataba de un micro.
 
Condujo por unos metros más hasta poder estacionar el camión en la banquina sin que se produjeran mayores inconvenientes, mientras que el otro rodado, seriamente dañado en el lateral derecho había quedado atravesado sobre el asfalto.
 
Si bien las causas no fueron establecidas, la parte de una goma que habría estado tirada podría haber sido alcanzada por el colectivo produciéndole la maniobra que lo llevó contra el camión.
 
Como consecuencia 7 pasajeros fueron trasladados a lo Hospitales de Ameghino y de Villegas, 5 al primero.
 
En el lugar trabajabaron Bomberos de ambas ciudades y lo mismo que personal del Hospital, también Policía de Seguridad Vial, Comunal y peaje.
 
La ruta permaneció cortada al tránsito en su totalidad por varias horas
 
 
Fuente: Distrito Interior
 
 
  Un micro chocó contra un camión en ruta 188, un villeguense involucrado