Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Oscar Sánchez tras el encuentro con Vidal: “La Gobernadora nos pidió que sigamos caminando la calle” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 14 de Febrero de 2018 21:03
Luego del encuentro que la mandataria provincial mantuviera con diputados de Cambiemos, el legislador oriundo de Carlos Tejedor habló con Cuestión Política y dio cuenta de los pormenores de la charla. Por la Cuarta sección electoral hubo asistencia perfecta.
 
Vidal recibió a diputados oficialistas de Cambiemos y por la Cuarta sección electoral hubo asistencia perfecta. Al igual que la semana pasada lo hiciera con los senadores, hoy fue el turno de los representantes de la Cámara baja.
 
Tras el encuentro, el diputado de Carlos Tejedor, Oscar Sánchez dialogó con Cuestión Política y brindo especificaciones sobre lo conversado con la mandataria provincial.
 
“La Gobernadora nos pidió que salgamos de la Legislatura y sigamos caminando la calle”, apuntó Sánchez quien además calificó al encuentro como “muy positivo”.
 
En ese sentido, adelantó que Vidal se mostró optimista con que a lo largo del año vaya bajando la inflación “hasta lograr que en el 2019 quede a un solo dígito”.
 
Además, la Gobernadora llamó a que los legisladores defiendan las iniciativas del Ejecutivo y, sobre todo, las obras que se están llevando adelante en todo el territorio bonaerense: “Es fundamental que hagamos hincapié en que toda la Provincia se están realizando más de 1300 obras públicas”, explicó Sánchez.
 
 Sobre las reformas que este año se tratarán en el recinto, Sánchez destacó el pedido del Ejecutivo para que salga la ley de Obras Públicas. No obstante, recordó que “más allá de eso, es posible que aún se deba sancionar la Emergencia en este punto”.
 
Por último, cabe destacar que diputados de Cambiemos manifestaron que se rechazó de raíz avanzar con la reforma en el IPS y, en cambio, sí se optará por la reforma política. El objetivo es ir detrás del voto electrónico. También se encarará la Reforma Judicial con la modificación al Código Procesal Penal incluída.
 
 
 Oscar Sánchez tras el encuentro con Vidal: “La Gobernadora nos pidió que sigamos caminando la calle”