Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Desde el Frente Renovador buscan que Plusmar ofrezca servicios de micros directos a La Plata Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 15 de Febrero de 2018 09:01
El bloque de concejales del massismo rivadaviense quiere que la empresa de micros instale la frecuencia Rivadavia-La Plata de forma directa. La iniciativa busca evitar que vecinos de la ciudad tengan que trasladarse hasta Trenque Lauquen o General Villegas para poder viajar sin contratiempos.
 
El Frente Renovador de Rivadavia insiste en reclamar por el servicio de micros que unen a nuestra ciudad con La Plata.
 
Luego de que desde la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires respondieran pedidos de informes elevados por el bloque de ediles massistas donde solicitaban mejoras y controles sobre los servicios de Plusmar, ahora desde el FR local buscan que se instale la modalidad del viaje directo.
 
En ese sentido, la concejal Marta Martín explicó que “es necesario que el actual servicio que sale desde Rivadavia que sea directo porque el que hay hasta ahora es bastante lerdo y va parando en varias terminales”.
 
“Lejos de llegar a las 6 o 7 de la madrugada suele hacerle a media mañana lo que perjudica a nuestros vecinos”, agregó la edil de la oposición.
 
Además, Marta Martín explicó que “muchos rivadavienses optan por trasladarse hasta Trenque Lauquen o General Villegas para poder viajar de forma directa lo que genera, a su vez, un contratiempo aparte".
 
Cabe destacar que esta no es la primera vez que desde la bancada massista exponen preocupación por la forma en que los rivadavienses tienen que viajar hacia las grandes ciudades. 
 
En mayo del 2016 y, ante numerosos reclamos de los vecinos de nuestro distrito por las demoras y mala prestación del servicio de transporte de pasajeros que brinda Plusmar, los ediles del Frente Renovador ya habían peticionado por la mejora en la calidad de los viajes.
 
Dicha iniciativa movilizó a los organismos competentes de controlar el correcto funcionamiento a que realicen inspecciones, labren actas e insten a la empresa a ajustarse a las disposiciones correspondientes para brindar un correcto servicio.
  Desde el Frente Renovador buscan que Plusmar ofrezca servicios de micros directos a La Plata