Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Beccar Varela defendió los cambios en Educación para no seguir sosteniendo “un sistema inviable y corrupto” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 19 de Febrero de 2018 15:04
La senadora provincial de Cambiemos mostró su rechazo a los reclamos en diferentes distritos por la fusión o cierre de cursos, y consideró que “en lugar de la protesta hay que salir a convocar más alumnos para que las aulas y la enseñanza sea real y no una estafa a los bonaerenses”.
 
La senadora de Cambiemos por la Cuarta Sección Electoral, Felicitas Beccar Varela, cuestionó las protestas que se dieron en algunos distritos, uno de ellos Pehuajó, sobre la fusión y el cierre de cursos en escuelas, que de acuerdo a los reclamos "impactan en una baja de la calidad educativa y en pérdidas de puestos de trabajos docentes".
 
A raíz de esto, la legisladora defendió los cambios que la Provincia busca impulsar en el área y consideró que “entender de que se tratan las modificaciones iniciadas en educación es No seguir sosteniendo un sistema inviable y corrupto”.
 
Al mismo tiempo, manifestó que “dentro del sistema siguen conviviendo los que quieren un cambio profundo del mismo, porque saben es necesario y los que nunca quisieron cambiar porque son parte de la deficiencia del mismo”. “Trabajemos por los alumnos que necesitan docentes con vocación de enseñar”, agregó.
 
Finalmente señaló que “en lugar de la protesta hay que salir a convocar más alumnos para que las aulas y la enseñanza sea real y no una estafa a los bonaerenses y sus familias”.
 
   Beccar Varela defendió los cambios en Educación para no seguir sosteniendo “un sistema inviable y corrupto”