Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se va Laucha y el fútbol de la Liga ya lo extraña Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 19 de Febrero de 2018 17:09
En las últimas horas se conoció la info que el mejor jugador liguísta de los últimos años dejará Atlético Rivadavia para mudarse a la Liga Villeguense. Así Franco Giménez pasará a vestir la camiseta de Eclipse en el vecino distrito.
 
Quien fuera el enganche de Atlético durante los últimos años y el hombre más importante del cuadro albirrojo ya no formará parte del plantel ya que fue transferido a Eclipse de General Villegas donde jugará con otro jugador de América, el ex Independiente Lautaro Garrote.
 
Sin dudas que el equipo de Villegas se lleva dos grandes valores y excelentes jugadores que le darán jerarquía a su plantel y que la Liga del Oeste pierde además de Garrote (ya no estuvo el año anterior) al mejor de los últimos años.
 
"Laucha" hará de las suyas en tierras villeguenses y por primera vez en su carrera dejará la casaca del "albi" paea buscar nuevos horizontes.
 
Recordemos que en la Liga de Villegas ya jugaba Ariel Hertel, este año confirmó otro ex Atlético como lo es Marcos Fuensalida (los dos en Sarmiento de Ameghino) y ahora se suman Garrote y Giménez.
Se va Laucha y el fútbol de la Liga ya lo extraña