Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia: Se instalará una fábrica de ladrillos ecológicos en los galpones Ferroviarios de Sansinena Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 21 de Febrero de 2018 09:02
Según información a la que pudo acceder Master News, desde el municipio ya se iniciaron los trámites correspondientes ante los organismos pertinentes para la concreción de la fábrica que traerá consigo la posiblidad de nuevas fuentes de trabajo en la comunidad.
 
Dicha fábrica será similar a la que se encuentra instalada y en funcionamiento en el Vivero Forestal de América y que depende de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal con el trabajo y la producción a cargo del grupo "Las Mamis".
 
Algunas voces extraoficiales a las cuales pudo acceder el Primer Diario Digital de Rivadavia hablan de "una gran expectativa que se despertado en la comunidad de Sansinena ante el eventual desembarco de la fábrica" teniendo en cuenta que no es muy común una apuesta como esta en comunidades chicas.
 
Además se estaría revalorizando y poniendo en valor un lugar que hoy se encuentra en estado de abandono como lo son los galpones del ferrocarril.
 
Un dato muy importante que habla de la fuerte apuesta del gobierno municipal por este "sueño" es que ya fueron realizadas las firmas de comodatos y pagos de canon correspondientes ante la ADIF S.E. (Administración de Infraestructuras Ferroviarias S. E.) quién se encarga de la administración de la infraestructura ferroviaria en nuestro país.
 
 
  Rivadavia: Se instalará una fábrica de ladrillos ecológicos en los galpones Ferroviarios de Sansinena