Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El donante de Juanita llegó del Garrahan Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 21 de Febrero de 2018 19:01

Juanita anoche estaba estable, se despertó ayer por la tarde y ni bien los papás pudieron ingresar a la terapia los reconoció, aunque por los dolores y el trasplante la sedaron.

 
Juanita anoche estaba estable, se despertó el martes por la tarde y ni bien los papás pudieron ingresar a la terapia los reconoció, aunque por los dolores y el trasplante la sedaron. 
 
Se supo en la tarde del martes que el donante llegó desde el hospital Garrahan, que fue donde se hizo la ablación de órganos, ahora resta esperar las 72 horas claves para la pequeña que ya dio un gran paso en su condición. 
 
La llegada del corazón es considerada un milagro, tanto por familiares como médicos ya que el lunes por la noche a Juana se le habían comenzado a tapar las bombas de corazón artificial, por lo cual esta noticia no podría haber llegado en un mejor momento. Sino llegaba el órgano Juana debía ser intervenida nuevamente para cambiar esas bombas. 
 
Otro de los puntos ya informados por Diario Líder, es que hay que esperar también que no vuelva a juntar líquido en los pulmones lo que los médicos consideran que no es por el trasplante sino por su condición de base que es la neurofibromatosis. 
 
 El donante de Juanita llegó del Garrahan