Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El HCD de Rivadavia recibió el agradecimiento de la Armada Argentina por un proyecto sobre el ARA San Juan Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 21 de Febrero de 2018 20:00
A principios de diciembre de 2017, y en virtud de la desaparición en altamar del buque submarino A.R.A San Juan, los concejales de Rivadavia Primero-Cambiemos, presentaron un proyecto de Resolución que fuere aprobado unánimemente el día 13 de diciembre de 2017 por el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia. Ahora les llego la respuesta de la Armada en forma de agradecimiento.
 
En dicha Resolución, Nº3072017, resaltaban las acciones y labor de los hombres y mujeres que integran las Fuerzas Armadas de nuestro país, y en particular, expresaron el reconocimiento a los 44 tripulantes del A.R.A San Juan, así como el respeto y solidaridad para con ellos y sus familias.
 
Este miércoles 21 de febrero, recibieron en el HCD, una nota del Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante IM José Luis Villán, expresando un especial agradecimiento por las palabras vertidas en la Resolución de referencia.
 
Considerando que este hecho conmocionó a los argentinos, por la labor de custodia silenciosa del territorio nacional que desempeñaban nuestros compatriotas en altamar, y por el triste desenlace que tuvo la búsqueda del submarino sin posibilidades de rescate de los marinos a bordo, desde el bloque de Rivadavia Primero expresaron "aprovechamos esta oportunidad para volver a expresar nuestra solidaridad y reconocimiento a la familia naval".
 
El HCD de Rivadavia recibió el agradecimiento de la Armada Argentina por un proyecto sobre el ARA San Juan