Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Trenque Lauquen: El agresor de la joven que está en terapia quedó detenido y fue trasladado a la comisaria de América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 22 de Febrero de 2018 08:32
Federico Fino sindicado como el agresor de su ex pareja hace unos días, quedó formalmente detenido por la Justicia y permanecerá durante el proceso de la causa en la comisaria de Rivadavia. La mujer aún esta internada en el hospital municipal de Trenque Lauquen.
   
El miércoles la Justicia local dictaminó la detención de quien había sido el agresor de una mujer de 29 años hace unos días. Tras un allanamiento el vecino Federico Fino fue aprehendido por este episodio que terminó con loa joven en terapia intensiva.
 
Ayer entonces se dispuso la formal detención de vecino y por la tarde fue trasladado a la comisaria de Rivadavia donde quedará alojado mientras dure el proceso de la causa. La orden de detención fue librada por el Juez de Garantías Gerardo Palacios Córdoba quien convirtió la aprehensión en detención.
 
El comisario Marco Arregui, titular de la comisaría primera de Trenque Lauquen, manifestó que "una vez que quedó detenido fue trasladado por medio de un móvil de la comisaria local al vecino distrito de Rivadavia, ya que en Trenque Lauquen continúan clausurados los calabozos".  
 
SI SOS VICTIMA DE VIOLENCIA DE GENERO LLAMA LAS 24 HORAS DEL DÍA A LA LÍNEA 144. La línea 144 es gratuita en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año para contención, ... Juntos podemos frenar la violencia
 
 
 Trenque Lauquen: El agresor de la joven que está en terapia quedó detenido y fue trasladado a la comisaria de América