Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Juanita evoluciona bien, ayer le colocaron un marcapasos para estabilizarla Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 23 de Febrero de 2018 08:34
Su papá, Gabriel Sosa, comunicó que la evolución de la pequeña de 8 años es buena aunque fue claro al "decir que aún hay que esperar, no hay que cantar victoria". 
 
Juanita Sosa continúa con se rehabilitación tras ser sometida hace más de 72 horas a una trasplante de corazón y Diario Líder, a través de la representante local del CUCAIBA, Leandra Pehuapé, pudo tener la palabra de su papá, Gabriel, a última hora de ayer. 
 
Sosa comunicó que la evolución de la pequeña de 8 años es buena aunque fue claro al "decir que aún hay que esperar, no hay que cantar victoria". 
 
"Juani anda bien, hoy a la tarde -por ayer- le pusieron el marcapasos para arreglarla un poquito porque a lo que ella está tan cansada saturaba bajo andaba en 90, 92 y la llevaron a 110. El parte médico fue qué lo de Juanita viene bien, tranquilo pero que no hay que cantar victoria", señaló en primera instancia.
 
Asimismo y refiriéndose a la retención de líquidos pulmonar, indicó que "los drenajes siguen largando líquidos todavía no saben bien de que viene pero lo bueno a esto es que estando con el corazoncito de ella, trasplantada le pueden hacer mucho más estudios que antes con el Berlín no los podían hacer".
 
"Lo que quieren los médicos es que ella esté estable y después el líquido sigue pareciendo sí porque esta hinchada de vuelta pero ya le van a poder hacer resonancias y estudios más avanzado para saber bien de dónde viene", resaltó Gabriel Sosa, papá de Juana.
 
También mencionó que "tiene una cánula muy bajita, tiene el oxígeno pero está respirando casi, casi sola. La tienen los médicos muy de cerca vigilada", mencionó y siendo cauto volvió a parafrasear a los médicos: "No hay que cantar victoria todavía".
 
Fuente: Diario Líder
  Juanita evoluciona bien, ayer le colocaron un marcapasos para estabilizarla