Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Otra vez: En marzo volverían a aumentar los combustibles Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 23 de Febrero de 2018 15:02
Un nuevo golpe al bolsillo se aplicaría el próximo jueves 1 de marzo. La nafta súper podría subir $ 1,045 con respecto a los valores actuales, teniendo en cuenta los importes de YPF. 
 
El gasoil también subiría otros 55 centavos. La nafta súper subirá más que la premium. Por un cambio impositivo, los combustibles tendrán un aumento extra desde marzo. Además de los aumentos que están aplicando las petroleras, la reforma tributaria modificó el esquema de impuestos que tributan los combustibles.
 
La reforma tributaria en los combustibles provocará un ligero encarecimiento de los mismos, según un estudio realizado por Cecha, la mayor cámara de estaciones del sector. La modificación en los impuestos internos a los combustibles se aplicará desde el 1° de marzo. Siempre tomando como referencia los valores actuales, la premium se encarecerá 26 centavos y el gasoil "premium" será unos 5 centavos más barato.
 
"Si bien implica el incremento en un primer momento, la modificación del esquema impositivo para los combustibles es una decisión acertada porque busca amortiguar el impacto que puede tener en el precio del surtidor los aumentos del crudo o de otras variables que determinan la formación del precio", detalla Cecha en un estudio
Otra vez: En marzo volverían a aumentar los combustibles