Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Final codificada: así se transmitirá la Supercopa Argentina entre Boca y River Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 26 de Febrero de 2018 20:05
El gran duelo del 14 de marzo en Mendoza irá por los mismos canales que transmiten la Superliga. En consecuencia, aquellos interesados en poder seguirlo en vivo deberán contratar el pack premium
 
La definición de la Supercopa Argentina entre Boca, último campeón del torneo de Primera División, y River, ganador de la Copa Argentina 2017, ya se está jugando a distintos niveles. Se trata de la primera final entre ambos equipos desde el Nacional de 1976.
 
Desde la elección del árbitro (Patricio Loustau pica en punta, más atrás cuentan con chances Fernando Rapallini y Néstor Pitana) hasta el estadio (la sede será el Malvinas Argentinas de Mendoza) fueron carne de idas y vueltas.
 
Una certeza: la final entre el Xeneize y el Millonario será codificada: será transmitida por Fox Sports Premium y TNT Sports, tal como ocurrió con el Superclásico de la Superliga, disputado el 5 de noviembre de 2017.
 
El 14 de marzo, aquellos que deseen observar el partido deberán tener contratado el Pack Premium. Todavía no comenzó la campaña publicitaria de las cadenas vendiendo el duelo, aunque sí informaron durante las transmisiones de los encuentros de la Superliga que dispondrán de la gran final para sus abonados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El clásico del 5 de noviembre, por la Superliga, fue transmitido por los mismos canales 
 
Los derechos, tanto de la Copa Argentina como de la Supercopa, pertenecen a Torneos y Competencias. Hasta el momento, TyC Sports venía quedándose con la transmisión de ambas competencias. En esta oportunidad, fueron las dos emisoras premium las vencedoras. Y el encuentro entre Boca y River que otorgará un título irá codificado.
 Final codificada: así se transmitirá la Supercopa Argentina entre Boca y River