Rivadavia - Martes, 19 de Junio de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
CATAC logró un acuerdo a nivel provincial para la nueva tarifa de referencia con un incremento del 12% Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 28 de Febrero de 2018 19:05
En la reunión de la Comisión Asesora del Transporte de la Producción del Agro de la Provincia de Buenos Aires se estableció el incremento del cuadro tarifario para el transporte de granos en el ámbito provincial.
 
La Comisión, con la presencia de la Directora Provincial de Transporte Automotor Lic. Carolina Gentile y el Director de Transporte de pasajeros y cargas, Lic. Claudio Rifourcart junto con los representantes de Coninagro, Sociedad Rural Argentina, Carbaap, Federación de Acopiadores, y las entidades de transportistas, aceptó, luego de un cuarto intermedio, la propuesta presentada por CATAC de replicar un incremento igual al logrado a nivel nacional del 12%. 
 
El Presidente de CATAC, Sr. Ramón Jatip acompañado por los Sres. Omar Melendi y Sergio Larovere, había presentado en la primera reunión la propuesta que fue aceptada en esta segunda reunion por las entidades del agro. El Lic. Claudio Rifourcart condujo la segunda reunión realizada el 22 de Febrero de 2018 donde se acordo el nuevo cuadro tarifario de referencia que entra en vigencia a partir de la fecha.
 
El nuevo cuadro tarifario de referencia para el transporte de cereales, oleaginosas y afines tiene un incremento del 12% en el periodo comprendido entre Agosto 2017 y Enero de 2018 sobre la Tarifa CATAC Noviembre 2017. Levemente inferior al estudio de costos presentado por CATAC que establecía un aumento de los costos del orden del 12,69% y que cuenta con la auditoria de la UTN y donde resalta el fuerte incremento en la estructura de costos de la incidencia del rubro de “Combustibles” que ya ronda el 30% y junto con “Mano de Obra” superan en conjunto el 57% del total.
 
El valor de la estadia, de acuerdo al incremento homologado asciende a $ 2966,90 por dia y tiene un arranque de $ 123,62.
 
Teniendo en cuenta el incremento acordado, el mismo se traslada automáticamente a la Tarifa de Espigas que ya se encuentra actualizada.
 
 CATAC logró un acuerdo a nivel provincial para la nueva tarifa de referencia con un incremento del 12%
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

SRR- Convocatoria 2018

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad