Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tierno dice que decomisó carga de alcohol destinado a un menonita: ¡¡¡36 latitas de cerveza!!! Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 01 de Marzo de 2018 08:34
El comunicado de prensa oficial fue titulado de la manera siguiente:“Policías secuestraron carga de alcohol con destino a la Colonia “Nueva Esperanza”. 
 
Desarrollando luego la información transcripta: A tres días de la visita de funcionarios del Ministerio de Seguridad, entre ellos el Ministro doctor Juan Carlos Tierno, una comisión policial detectó el martes 27 de Febrero al mediodía, la presencia de un taxista a bordo de una camioneta marca Hilux, portando una carga de 36 latas de cerveza destinada a un habitante de la Colonia Manonita “Nueva Esperanza”. Precisamente, la llegada del Ministro junto a profesionales del Hospital “Manuel Freire”, a cargo del doctor Guillermo Fernández, y varios funcionarios del Ministerio, la diputada provincial Sandra Fonseca, y la doctora Viviana Buenanueva, tenía como propóstito -entre otros- verificar cuestiones sanitarias entre ellas la automedicación, consumo de sustancias o bebidas alcohólicas. La gravedad del suceso, además, estuvo en que la bebida luego secuestrada tenía como destinatario un joven de la Colonia bajo tratamiento por su profunda adicción al consumo de alcohol. La comisión policial, a cargo del oficial Principal Miguel Angel Erazun, del destacamento Manuel J. Campos (URIII), procedió al decomiso de la mercadería, al secuestro del automotor y al inicio de las actuaciones contraversionales de rigor contra el hombre de 60 años, con domicilio legal en la localidad de Alpachiri.
 
Felicitaciones
 
Informado del hecho, el Ministro felicitó la intervención policial destacando la correcta interpretación y comprensión del mensaje que se pretendió dejar a los habitantes de la Colonia como así también a los operadores de sanidad pública del mencionado hospital.
 
Fuente: PampaDiario
 
 Tierno dice que decomisó carga de alcohol destinado a un menonita: ¡¡¡36 latitas de cerveza!!!