Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Boca empató ante Alianza Lima en Perú en su debut en la Copa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 01 de Marzo de 2018 23:32
Boca se trajo un buen empate de Perú en el debut en la Copa Libertadores pero aunque sumó de visitante el punto dejó sabor a poco: pudo haberlo ganado. Los postes le negaron el gol a Tevez y a Cardona. Mirá en vídeo lo mejor del partido
 
El debut de Boca en la Copa Libertadores no fue con victoria, pero bien pudo haberlo sido. Tal vez por eso haya quedado ese sabor amargo tras el empate en cero contra Alianza Lima. Es cierto que siempre es bueno sumar de visitante pero cuando la sensación es que se escaparon dos puntos y no que se ganó uno el resultado de la ecuación no es el mismo.
 
Pese a no contar con la dupla central titular por lesión ni tener a Nández por suspensión lo del equipo de Guillermo fue positivo. Estuvo lejos de ser el Boca del último fin de semana pero así y todo se impuso desde lo futbolístico ante un rival que, al menos de local, a cualquiera puede hacerle partido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Eso, justamente, es lo que se le valora a Boca. Que aun sin varios titulares haya sido el que marcó los tiempos. Y sobre todo que lo haya hecho a pesar de que los que sí estuvieron no hayan rendido de la manera en la que lo venían haciendo. El caso testigo es el de Cristian Pavón, quien se ha vuelto tan pero tan importante para el equipo que cuando tiene una mala noche -como la que tuvo en Lima- Boca no encuentra respuestas. Ni adentro ni en el banco.
 
Con el 7 apagado fue Cardona el que encargó de los avances del equipo. Y tuvo poca ayuda porque lo de Buffarini de interno fue poco efectivo y encima Reynoso anduvo impreciso, entonces apenas pudo encontrarse con Fabra y Tevez, quien, bien de 9, hizo lo que le pidió el partido: apretó en la salida, molestó a los defensores, robó una pelota cerca del área y definió cruzado. El palo le negó el grito, y un tiempo después el travesaño hizo lo propio negándoselo al 10 colombiano.
 
Entre los postes y Butrón, que tapó las otras dos situaciones que Boca tuvo en el partido, estuvieron los responsables de que la placa no se moviera de cero. Por eso el trago amargo. Un punto al palo.

  Boca empató ante Alianza Lima en Perú en su debut en la Copa