Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Di Palma, sobre el aborto: “es muy fuerte darles permiso para que culeen y luego se lo saquen” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 02 de Marzo de 2018 16:03
El diputado provincial y ex corredor automovilístico se fue de boca y lanzó críticas a la despenalización del aborto. “A los chicos les vamos a enseñar que culeen tranquilos, dejen embarazado a todo el mundo, total después vas con una aspiradora y te lo saco, me parece que es algo ilógico”, sentenció
  
El “loco” Marcos Di Palma, como se lo conoció en sus épocas de automovilismo, dejó un tendal de sincericidios al opinar del aborto en el ingreso a la Legislatura bonaerense para escuchar la apertura de las sesiones ordinarias. “Creo que es muy fuerte darles permiso para que culeen y luego se lo saquen, es muy fuerte”, lanzó el diputado provincial.
 
Si a los chicos les vamos a enseñar que culeen tranquilos, dejen embarazados a todo el mundo, total después vas con una aspiradora y te lo saco, me parece que es algo ilógico, explicó el diputado Marcos Di Palma.
Y agregó: “Yo creo que debemos insistir con educación porque estoy a favor de la vida pero si viene una mujer y me dice vino un tipo que yo no lo quería ni ver y me violó, estoy de acuerdo en esa parte pero ir a hacer una vida y tirarla como nada yo no estoy para nada de acuerdo”.
 
Pero no se conformó con describir su postura sobre el aborto de una forma polémica y siguió reiterando: “Estoy de acuerdo con el aborto cuando hay una violación y una mujer ha quedado embarazada porque no lo quiso. Pero, si a los chicos les vamos a enseñar que culeen tranquilos, dejen embarazados a todo el mundo, total después vas con una aspiradora y te lo saco, me parece que es algo ilógico. Hay que enseñarles a los chicos a que culeen bien, que se pongan condones, forros, como lo quieran llamar”.
 
Así mismo, el diputado criticó al presidente y dijo: “Si le va bien a él (Mauricio Macri), les va bien a todos. Yo creo que no están conscientes de lo que le está pasando a la gente común y corriente, al laburante, a la gente que tiene un televisor tres lamparitas y le viene 2 lucas de luz cuando tiene un sueldo de 13 mil pesos y el 15 por ciento se le va en impuestos que aumentan con las tarifas. Creo que están viviendo una realidad virtual”.
 
Sobre un tema que le es inherente por su tarea como deportista en el automovilismo, respondió acerca de las cuestiones de seguridad vial haciendo un mea culpa: “He cometido todos los errores y horrores habidos y por haber en cuanto a seguridad vial, sobre todo cuando uno tiene entre 20 y 30 años se confunde mucho lamentablemente. Más adelante, crecí y uno ve la vida de otra manera y puedo transmitir la experiencia que tuve”.
 
Y finalizó: “Para mí el que va conduciendo alcoholizado y tiene un accidente en donde muere una persona por culpa de eso debe ir preso. Eso sería lo ideal para que empecemos a andar mejor”.
 
Fuente: Infocielo
  Di Palma, sobre el aborto: “es muy fuerte darles permiso para que culeen y luego se lo saquen”