Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tejedor: Sala inauguró el SAME y hace punta en la región Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 06 de Marzo de 2018 15:19
El intendente Raúl Sala encabezó esta mañana el acto formal de inauguración del Servicio de Emergencias Médicas de la Provincia, que a partir de ahora comenzará a funcionar el Distrito con la incorporación de nuevas ambulancias y equipamiento.
 
El jefe comunal de Carlos Tejedor, Raúl Sala, encabezó el acto de inauguración del sistema del servicio SAME, con la presencia del Coordinador General de SAME de la provincia.de Bs As, Federico Pupillo, el Director del Hospital Garré Dr. Luis Irigaray, la Directora del Hospital Resano Helena Velazquez, jefes de áreas, concejales, consejeros escolares y vecinos.
 
En dicho acto se hizo entrega de una ambulancia de ultima tecnología, con equipamiento especial, que será destinada al Hospital Garre. Además, la ambulancia utilizada en la ciudad cabecera fue destinada al Hospital Resano de Tres Algarrobos y se entregó indumentaria a los empleados que se desempeñarán en el servicio.
 
Con la habilitación del servicio, el Municipio se convierte en el N°44 de la provincia que comienza a implementar el SAME para mejorar la atención de las urgencias en la vía pública.
 
  Tejedor: Sala inauguró el SAME y hace punta en la región