Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia continua inaugurando obras en educación en pleno conflicto de los docente con el gobierno provincial Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 08 de Marzo de 2018 10:00
El lunes 5 de marzo, con el comienzo del ciclo lectivo 2018 se inauguró la Sala de Arte del Jardín de Infantes 901. Este miércoles fue el turno de la ampliación en el Jardín de Infantes 905 de Roosevelt. Master News te cuenta lo sucedido y muestra en imágenes los sucedido.
 
El sencillo pero emotivo acto se realizó en las inatalaciones del Jardín de Infantes N 905 de Roosevelt y como todo acto protocolar comenzó con la entrada de las banderas de ceremonia. 
 
Estuvieron presentes el Intendente Municipal de Rivadavia Dr. Javier Ulises Reynoso, Presidente del HCD Jorge Pablo Rosolén y concejales, Delegado de Roosevelt Mario Blanco, Directora del Jardín Nro. 905 Mónica Tortone, Inspectora Jefe Distrital Mónica Arregui, Presidenta del Consejo Escolar María Inés Criado y consejeros escolares, Inspectores de Área, Secretaria de Asuntos Docentes Rosalía Lenti, Autoridades educativas e institucionales, Secretarios funcionarios y delegados Municipales, Directivos, Docentes y alumnos. Miembros de la cooperadora del  Jardín. Vecinos de la comunidad y medios de comunicación
 
Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se leyeron salutaciones recibidas. Seguidamente e escucharon palabras de la directora del establecimiento y del Intendente Municipal.
 
Luego se descubrió una placa por parte de las autoridades presentes en donde se puede leer:
 
Inauguración
Sala de Arte
Jardín de Infantes Nro. 905
Roosevelt, 7 de Marzo de 2018
Municipalidad de Rivadavia
 
El padre Juan Carlos Maturana fue invitado a realizar la bendición de la placa y de las instalaciones
 
Y llegó el momento más esperado.... el corte de cintas por parte de las autoridades con el Intendente Municipal Dr. Javier Ulises Reynoso a la cabeza quien fue acompañado por la Directora del Establecimiento Monica Tortone, la Secretaria de Planeamiento e Infraestructura Arq. Luciana Marenzi, Delfina Lobo diseñadora y a la arquitecta Agustina Fernández y demás autoridades presentes junto a los niños del Jardín.
 
En el final todos fueron invitados a recorrer las instalaciones
 
  Rivadavia continua inaugurando obras en educación en pleno conflicto de los docente con el gobierno provincial