Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¡Qué peleón, Matthysse! Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 08 de Marzo de 2018 22:04
Se viene un gran desafío para Lucas, campeón welter de la AMB: en junio se cruzaría con el histórico Manny Pacquiao, que perdió en su última pelea y quería enfrentarlo. 
 
Peleón para Lucas Matthysse (35 años), contra un pesado, Un rival que perdió en su última pelea (julio del año pasado) y que quería enfrentar al argentino: en junio, la Máquina irá a Malasia para el combate con Manny Pacquiao, el filipino que está metido en la política de su país y que no se da por vencido: "Amo a este deporte, voy a seguir peleando por Dios, mi familia, mis fanáticos y mi país", expresa seguido el boxeador que es adorado en Filipinas. Y se las vería en el cuadrilátero con Lucas, el 24 de junio. Lo daban confirmado por la tarde en Filipinas, aunque en Buenos Aires fueron más cautos y le dijeron a Olé que "faltan muchas cosas por resolver".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
29/01/2018 Buenos Aires: El boxeador Lucas Matthysse arribó esta mañana al país tras obtener ayer a la madrugada el título mundial welter AMB luego de noquear en el octavo round al tailandés Tewa Kiram, en un combate celebrado en Inglewood, Estados Unidos. 
 
En enero, Lucas Matthysse se quedó con el título mundial welter AMB luego de noquear en el octavo round al tailandés Tewa Kiram, en Estados Unidos.
Matthysse es el actual campeón welter de la AMB. Y Manny, 11 veces campeón del mundo, viene de perder el año pasado con Horn el título welter de la OMB en una polémica pelea en la que cayó por puntos.
 
Así que se viene un peleón en el que Matthysse pondrá en juego el título contra un veterano como Manny, de 49 años. Un filipino on 23 años de profesional que ha estado enfrente de tipos como Mayweather, Miguel Cotto, Oscar de la Hoya,  entre otros. Qué desafío
 
 
 ¡Qué peleón, Matthysse!