Rivadavia - Martes, 19 de Junio de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Los goles de Independiente vienen de Colombia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 11 de Marzo de 2018 21:08
Este domingo el equipo de Lucas Castrillón y Javier Toledo perdió por 5 a 4 ante Eclipse de Gral. Villegas en un partido amistoso disputado en el Nuevo Anselmo Lobo. Dos goles del "rojo" fueron convertidos por el flamante refuerzo el Colombiano Miller Moreno Murillo. Te contamos la historia de este jóven volante ofensivo que llega para meterse en el corazón del hincha rojo.
 
Nombre completo: Miller Andrés Moreno Murillo
Nacimiento: Palmira, Colombia - 4 de octubre de 1991 (26 años)
Nacionalidad: Colombiano
Altura: 1,71 m 
Debut deportivo: 2009 (Deportivo Pasto)
Posición: Delantero o volante ofensivo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SU HISTORIA
 
Miller jugaba para las inferiores del América de Cali cuando un día llegaron caza talentos del Deportivo Pasto y arreglaron todo para que fuera a jugar con el cuadro volcánico. Allí entrena en las inferiores y debido a sus buenas actuaciones lo ponen a debutar en la primera división con apenas unas semanas en el club haciendo uso de la recordada norma Sub20. 
 
Al finalizar la temporada, Miller tiene una oferta para jugar con el Boca Juniors pero no hubo acuerdo. Como ya se encontraba en la Argentina, va a entrenarse en el Deportivo Armenio, donde llega con el también Colombiano Christian Tutalcha donde solo entrenaron y no vieron opción de jugar ni siquiera en las inferiores. También se entrenaron en Defensa y Justicia, donde el DT de la época Carlos Ramacciotti los quería tener en el plantel pero recién habían cerrado las inscripciones de jugadores y no pudieron ser contratados. 
 
Poco después van al Atlético Talpaque donde debutan y son figuras. Ya en la siguiente temporada Miller empieza a trascender en su carrera siendo contratado por el Estudiantes de Caseros donde a pesar de estar inscrito en la nómina no juega ningún partido, por lo cual es cedido al Douglas Haig donde juega un partido. Después va al Grupo Universitario de Tandil donde anota 3 goles en 22 partidos y de allí pasa al Club Comunicaciones de Mercedes donde le va muy bien anotando 7 goles en 19 partidos. 
 
Para la temporada 2013-2014 se da a conocer tanto a nivel argentino e internacional en el Club Atlético Atlas, equipo de la División D, popularmente conocido por el show de televisión Atlas la otra pasión. Allí disputa 36 partidos y tan solo convierte 1 gol. Para el 2015 es contratado por el Sportivo Barracas donde se consagra campeón de la Primera D. Durante la temporada convirtió 4 goles.
 
Luego de una larga estadia en Argentina donde paralelamente estudio y se graduo como contador público en el 2016 decide regresar a su natal Colombia luego de recibir una oferta del Patriotas Boyacá diendo dirigido por el DT Harold Rivera Roa y los AT Diego Corredor y Gonzalo Martínez.
 
Ahora el hombre de Colombia ya tiene todo arreglado para ser parte del "rojo" de América durante esta temporada y quedará a la espera del transfer que le permita saltar a la cancha el domingo 8 de abril entre los titulares-
 
 
 
 Los goles de Independiente vienen de Colombia
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

SRR- Convocatoria 2018

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad