Rivadavia - Martes, 18 de Septiembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Macri anunció prórrogas y nuevos créditos para productores afectados por la sequía Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 13 de Marzo de 2018 15:03
"No están solos, si todos tiramos juntos en equipo se puede salir adelante", dijo al participar de la inauguración de una exposición del campo
 
El presidente Mauricio Macri anunció hoy que el Banco Central prorrogará automáticamente los plazos de los créditos al agro para "que no caigan en mora", y también ofrecerá nuevos créditos para compensar las pérdidas producidas por la sequía que afecta a distintos sectores. Lo dijo al inaugurar oficialmente la feria Expoagro, en la localidad bonaerense de San Nicolás,
 
"No están solos, si todos tiramos juntos en equipo se puede salir adelante", dijo el jefe de Estado en un mensaje a los productores.
 
Además, anunció que el Banco Nación sacará nuevas líneas de crédito y que se van a "anular" una serie de "trámites" administrativos para que los productores se dediquen a "innovar" y "no a hacer de cadetes del Estado", tras recordar que "quedó muy atrás lo que pasó en la (Resolución) 125" durante el kirchnerismo.
 
Las frases más salientes:
 
"La familia del campo se ha convertido en el gran motor que tiene la Argentina".
“Somos un equipo y quedó muy atrás lo que pasó atrás con la 125, ahora valoramos o cientos de miles de puestos de trabajo que genera el campo".
 
"Las retenciones son un impuesto absurdo que ningún país cobra y entorpece el crecimiento y el federalismo".
 
"El desafío no es crecer un año, sino 20 años en forma consecutiva y para eso tenemos que apostar a cosechar lo más valioso que tenemos, que es el diálogo, que lo hemos representando en las mesas productivas, como la mesa de la carne, la leche o la forestal".
 
"Valoramos el tiempo de ustedes y queremos que lo empleen en crecer, trabajar e innovar y no en hacer cadetes de múltiples trámites que genera el Estado".
 
"Tenemos mucho más para producir y somos capaces de hacer muchas más cosas juntos".
 
“Juntos, diciendo la verdad, trabajando en equipo, estamos construyendo la Argentina que nos merecemos".
 
A su vez tiempo realizó los siguientes anuncios:
 
"Una resolución por la cual prorroga automáticamente todos los vencimientos de los créditos sin que caigan en mora, y así posibilitarles que adquieran nuevos créditos para atravesar este momento".
 
“El Banco Nación tendrá una nueva línea de financiamiento con plazos de gracia importantes".
 
"Además quiero anunciar algo que moleta mucho, que es tanto registro y tanta pata encima del que trabaja y produce, vamos a anular el Registro Fiscal de Operaciones de Granos, de Tierras Rurales Explotadas, el Renspa y el RUS, de las semillas. De siete declaraciones juradas que tiene que hacer, van a hacer una sola por año, y vamos s seguir anulado todos los trámites que podamos".

Macri anunció prórrogas y nuevos créditos para productores afectados por la sequía
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad