Rivadavia - Martes, 11 de Diciembre de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Picada mortal en Pehuajó: Quedó detenido Guzzo Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 13 de Marzo de 2018 18:00
El Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, avaló el pedido del fiscal, y Juan Ignacio Guzzo el motociclista que manejaba la moto que atropello a Yamil Adrián Herrera Wenceslao, de solo 14 años el menor que murió en el hospital horas después, quedó detenido. 
 
 
Además la Jueza Alicia Cardosii dio lugar a la carátula que quedó como “Homicidio simple con dolo eventual”, que prevé una condena de ocho a 25 años de prisión.
 
LO SUCEDIDO
 
Tras realizarse una nueva edición de la fiesta de la Moto en Pehuajó, un joven de 14 años murió atropellado por uno de los motociclistas que pasaba a alta velocidad por la avenida principal. Critican la falta de control por parte del municipio.
 
Un menor de 14 años murió atropellado por una moto durante el encuentro tradicional de motociclistas que se realiza en Pehuajó. El encuentro fue suspendido.
 
Las causas todavía no están claras, pero habría sucedido cuando el joven bajara a la calle para observar el paso de las motos.
 
Las causas todavía no están claras, pero habría sucedido cuando el joven bajara a la calle para observar el paso de las motos. Allí fue cuando Juan Ignacio Guzzo embistió a Yamil Adrián Herrera Wenceslao, de solo 14 años. El menor murió en el hospital horas después.
 

Picada mortal en Pehuajó: Quedó detenido Guzzo
 

CSDI

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad