Rivadavia - Martes, 18 de Septiembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Profunda indignación por maltrato a cerdos en una quinta de Trenque Lauquen Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 14 de Marzo de 2018 01:08
Según denunciaron vecinos, un empleado de una conocida empresa de electricidad utilizó un camión de la firma para “divertirse” con los animales.
 
Un nuevo hecho de maltrato animal tuvo lugar el pasado domingo en Trenque Lauquen cuando una persona, aparentemente empleado de una conocida empresa de electricidad de la ciudad, utilizó el camión de la firma para “pasar el rato” asustando a varios cerdos aparentemente de su propiedad.
 
¿De qué manera lo hizo? Tomaba uno, lo ataba al largo brazo del camión utilizado para hacer reparaciones eléctricas y los levantaba varios metros en altura. Lo dejaba allí unos 15 minutos, luego lo bajaba y hacía lo mismo con otro.
 
La perversa acción fue vista por varios vecinos quienes tomaron fotografías del hecho y lo difundieron por las redes sociales. En minutos, el repudio fue generalizado.
 
La Opinión consultó a Unidos por las Mascotas para conocer detalles de este hecho, además de la visión de la protectora al respecto. “Unos vecinos provenientes de la zona detrás del barrio Los Robles tomaron fotografías de este hecho de maltrato animal. Se trata de un empleado de una empresa muy conocida de electricidad que pasó varios minutos de la tarde utilizando un móvil de esa empresa para divertirse levantando a los chanchos de su propiedad varios metros, los mantenía unos 15 minutos arriba y luego los bajaba. Esto fue observado por varios vecinos quienes viralizaron las fotos”, expresaron antes de agregar que “la gente se enojó mucho porque cada vez somos más las personas que luchamos por la protección animal. Si vemos esto y no denunciamos somos cómplices, el hecho se viralizó tanto por facebook y por whatssap durante todo el lunes que, según sabemos, el empleador ya tenía conocimiento sobre este tema”.
 
 Profunda indignación por maltrato a cerdos en una quinta de Trenque Lauquen
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad