Rivadavia - Martes, 23 de Octubre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Supercar Región Pampeana: Irazusta listo para Viedma Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 15 de Marzo de 2018 08:02
Desde el próximo viernes, cuando la categoría inicie su actividad en el autódromo Ciudad de Viedma, el Rivadaviense Alejandro Irazusta cumplirá su debut 2018 con la primera presentación del año en el Supercar Región Pampeana. 
 
La especialidad participará de un festival automovilístico que también contará con la presencia del TC de la Comarca (iniciará su actividad), el Gran Turismo de la Comarca, la Fórmula Renault Pampeana y la Monomarca Gol.
 
"Lo importante es que logramos solucionar algunos problemitas que estabamos teniendo. Estuve probando y el auto funcionó muy bien", explicó el corredor de nuestra ciudad, que utiliza una Dodge con motor Ford atendido y motorizado por Jorge Ruax y con Horacio Castillo como chasista.
 
 
 
"Me encontré con una categoría muy linda. Me llama la atención la potencia de las máquinas, la cantidad de autos y la gente que concurre a las carreras", comentó Irazusta en una nota brindada tiempo atrás en Master FM 102.1
 
El Supercar --que tendría chances de presentarse en Bahía, pese a que no figura en el calendario divulgado antes del inicio de la temporada-- tendrá sus dos tandas de clasificación el sábado, al igual que las restantes categorías, mientras que el domingo se llevarán a cabo las respectivas finales. Ese día, la actividad en pista se iniciará a las 9 (con pruebas libres) y la última competencia (La Final) se largará a las 14.15.
 

  Supercar Región Pampeana: Irazusta listo para Viedma
 

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

Busqueda Laboral

Ximena Gomez Fotografa

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad