Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Beccar Varela será Vicepresidente de la Comisión de Usuarios y Consumidores Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 16 de Marzo de 2018 20:04
La senadora provincial por la Cuarta ocupará el segundo cargo en la comisión que hasta el año pasado presidía el senador del FR, Hernán Albisu. También participará en la de Modernización, presidida por su compañero de espacio, Juan Fiorini, y de otras cuatro más.
 
La senadora de Cambiemos, Felicitas Beccar Varela, anunció que este año en su nuevo rol de representante de la Cuarta Sección en la Cámara Alta, será Vicepresidente de la comisión de Usuarios y Consumidores, y que integrará al mismo tiempo, la comisión de Modernización del Estado, presidida por su compañero de banca, Jua Fiorini.
 
La legisladora señaló que desde allí se trabajará en una de las temáticas más fuertes de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, vinculada a la modernización e innovación "que permiten que cada día estemos más cerca de los vecinos, dar respuestas rápidas y eficientes así como políticas públicas más trasparentes".
 
Además, también formará parte de las comisiones de Comercio Exterior; Niñez, Adolescencia y Familia; Organización Territorial y Vivienda; Libertad de Expresión y Educación; Cultura, Ciencia y Técnica.
  Beccar Varela será Vicepresidente de la Comisión de Usuarios y Consumidores