Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La policía de Rivadavia busca a un hombre que se fue en el mes de noviembre del 2017 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 18 de Marzo de 2018 16:10
Mediante una nota con un pedido de colaboración la policía de Rivadavia envió a Master News por una "Averiguación de Paradero" con la búsqueda de Juan Alberto Fernández, alias "El Chaqueño" quien en el mes de noviembre del año pasado se fue de América rumbo a la localidad de Glew en el partido de Almirante Brown en el conurbano de la Capital Federal.
 
Según su familia desde el mes de diciembre se ha perdido todo tipo de contacto con él y por eso realizaron la correspondiente denuncia.
 
Comisaria Distrital de Rivadavia
 
                                                                                        
REFERENCIA: SOLICITAR COLABORACION
 
AL SR. DIRECTOR   Diario Digital Master News– Rivadavia 
 
Conforme actuaciones instruyo caratuladas Averiguación de Paradero, denunciante Fernández María Cristina, causante Fernández Juan Alberto, argentino, 33 años edad, soltero, desocupado, Documento de Identidad Nro. 31.016.074, fecha nacimiento 01-04-1984, se ignora Ddo, hijo de María Cristina Fernández, quien resulta ser de ccontextura física delgada, 1,60 metros de altura aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro, ojos color marrones, padece esquizofrenia, quien se ausento de este medio en el mes de Noviembre del año 2017, hacia la localidad de Glew, Partido de Brown, Provincia de Buenos Aires, perdiendo todo tipo de contacto con su familia desde Diciembre del año 2017. Mismo podría hallarse en situación de calle y sin medios.- Toma intervención judicial la Unidad Funcional de Instrucción nro. 1 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Flores Omar, estrados judiciales de la ciudad de Trenque Lauquen.- Se adjunta fotografía causante.- 
 
Encarezco especial interés y resultados, al abonado telefónico 02337-453164-454030.-
 
COMISARIA DISTRITAL DE RIVADAVIA: Marzo de 2018 
 
GUILLERMO GASTON ORELLANO                                                                                     
SUBCOMISARIO
JEFE COMISARIA DISTRITAL RIVADAVIA
 
  La policía de Rivadavia busca a un hombre que se fue en el mes de noviembre del 2017