Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Barrio Norte le ganó a Newbery por goleada Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 18 de Marzo de 2018 23:02
El equipo de Rubén Alzamora logró en la tarde del domingo un muy buen triunfo sobre el de Juan Manuel López por 6 a 0. Los de Fortín sufrieron varias lesiones y expulsiones por lo que terminaron con 9 jugadores el partido que se jugó en el estadio Hermenegildo Nieto de América.
 
Fue Joaquín Barrera quien abrió el marcador para el "trula" en el primer tiempo. Y así se fueron al descanso ganando los locales por 1 a 0.
 
Ya en el segundo período Federico Agudo, Braian Schmidt, Bautista Pérez, Ezequiel Espósito y Alejandro Coronel "facturaron" para ponerle cifras definitivas al encuentro por 6 a 0
 
FORMACIONES: 
 
Barrio Norte: Edgardo Sánchez; Daniel Mendieta, Axel Romero, José Quiroga, Braian Schmidt; Marcos Villalba, Federico Muñoz, Facundo Galván; Luciano Barrientos, Joaquín Barrera y Federico Agudo.
 
DT: Rubén Alzamora.
 
Suplentes: Mario Trovatto, Agustín Marcantonio, Bautista Pérez, Ezequiel Spósito, Alejandro Coronel.
 
Jorge Newbery: Facundo Echeverría; Lisandro Presser, Guillermo Cionofrino, Federico Presser, Pablo Aramendi; Braian Moreno, Martín Aramendi, Pablo Busquet; Maximiliano Acosta; Juan Cruz Gómez y Francisco Echeverría.
 
DT: Juan Manuel López.
 
Suplentes: Lautaro Betencourt, Antonio Franco, Nahemías Martín, Joaquín Inda, Daniel Moreno.
  Barrio Norte le ganó a Newbery por goleada