Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Meza la gran sorpresa: titular en el equipo de Sampaoli Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 21 de Marzo de 2018 10:05
El jugador del "Rojo", Maximiliano Meza, cuyo representante es el mendocino Sergio Carrizo, fue incluido dentro del once del DT argentino en la práctica del martes.
 
En el primer día de entrenamiento de Jorge Sampaoli junto a Lionel Messi y todo su plantel completo en Manchester, el DT delineó lo que será el equipo para enfrentar a Italia.
 
La sorpresa fue la aparición dentro del equipo "titular" del jugador de Independiente que es representado por Sergio Carrizo quien fuera técnico de Atlético Rivadavia y actualmente vive en nuestra ciudad
 
Dentro de las sorpresas que generó el posible once titular aparece el jugador de Independiente Maximiliano Meza en el sector derecho de la mitad de cancha. Delante tendrá al nueve Gonzalo Higuaín y a Messi con Ángel Di María.
 
Otro movimiento sorpresivo del DT, fue dejar a Javier Mascherano fuera de ese equipo, por lo que el doble cinco estuvo integrado por Leandro Paredes y Lucas Biglia. Más atrás, se ubicó el lateral izquierdo, Nicolás Tagliafico, quedándose con ese sector del campo.
 
De esta manera, el elenco para el choque con los tanos sería con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Leandro Paredes; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.
 
 
 
 Meza la gran sorpresa: titular en el equipo de Sampaoli