Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Lía juega la Copa de la Mujer 2018 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 21 de Marzo de 2018 18:07
Este miércoles comenzó en la sede Alfredo Lalor de Pilar la segunda versión del certamen Femenino, torneo que se juega íntegramente en la modalidad con ventajas.
                  
En esta primera jornada desde las 14 hs. Se enfrentaron San Eugenio Matryoshka P. T. vs. la Fija Cassiopeia, ganando el primero por 10 a 9 y medio. 
 
Por el Ganador jugaron, Zhanna Bandurko(0), Raya Sidorenko(1), Sofía Lorenzo(3) y Lia Salvo(9).  Por el Equipo La Fija Cassiopeia jugaron Polina Nazarova(2), Maria Papini(3), Ginevra D' Orazio(4) y Maitena Marre(2).      
 
Por la otra zona se enfrentan el último equipo campeón de este certamen Centauros La Maroma vs. Araucaria Reí do Caviar. El Campeón esta integrad por Kontanze Kofler(1), Sofias Rivas(2), Delfina Balzano(4) y Fátima Balzano(4) Por su parte Araucaria esta conformado por Veronica Posse(1), Ann Rodger(2), Veronica Magnasco(4) y Camila Rossi(5).               
 
Resultado: La Araucaria Rei do Caviar gano por 8 a 3 y jugará la final frente al equipo de Lia Salvo el domingo 25 en el Campo Argentino de Polo en Palermo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Info: Ruben Holgado
 Lía juega la Copa de la Mujer 2018