Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La inflación, los tarifazos y el peronismo: las mejores frases de un mano a mano con Macri Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 21 de Marzo de 2018 21:03
Mauricio Macri brindó una entrevista en vivo desde la Residencia de Olivos y recordó el día mundial del Síndrome de Down a través de su calcetines. A su vez, dejó definiciones de la política doméstica, criticó el cambio de caratula en la causa de Cristobal López y alentó la unificación del Peronismo.
 
En una distendida charla en Olivos con periodistas Mauricio Macri dejó un tendal de declaraciones. También recordó el día mundial del Sindrome de Down usando una media colorada y otra verde que según el mandatario "es una forma de recordar lo linda que es la diversidad y la belleza que muchos vemos en los chicos que tienen Síndrome de Down, esa alegría por vivir y lo brillante que son".También contó una anécdota sobre la última vez que asistió a "El diario de Mariana": "fui al programa y tuvimos un pequeño percance. Abandone el estudio porque tuve que ir al baño. Hoy lo tengo cerca por suerte".
 
"Lo peor ya pasó. La Argentina era un tren rumbo a chocar contra una pared de hormigón".
 
"Los argentinos tenemos que dejar de ver el vaso medio vació y empezar a verlo medio lleno. La Argentina hoy está creciendo".
 
"La inflación está bajando a una menor velocidad de lo que imaginé. Subestimamos la inflación encubada que ha dejado el gobierno anterior".
 
"El verano estuvo cargado de gente que decía que iba todo mal y veías record de venta de autos usados, record de venta de cemento y yo digo para que nos ponemos tan negativos".
 
"Se destruyen trabajos todos los días y va a haber nuevos. Entonces, el mundo va a una época donde va a haber ganadores y perdedores".
 
"Algunos dicen que ajustamos mucho y otros nos dicen que somos kirchneristas de buenos modales. A los primeros les digo que si no hacíamos nada nuestro destino era Venezuela y a los segundos tienen que entender que la sociedad no es un tablero de control".
 
 
 
 
"Para el final del 2019 vamos a tener una inflación de un digito como habíamos dicho y vamos a terminar de sacar de ese tema de la conversación".
 
"El gas y la luz dependen mucho de lo que nosotros hagamos. La gente ya entendió que la energía es cara acá y en la China, acá es más aplicable que en cualquier otro lugar".
"Los principal causa de las inundaciones y la sequía que tuvimos es el daño al medio ambiente producto del exceso del consumo de energía".
 
"No más en chancletas y pantalón corto en invierno en casa, todos abrigados porque que es valioso, lo necesitamos y va a cuidar el bolsillo de todos".
 
"El gobierno, los periodistas y los curas no generan riquezas, los que generan riquezas son los empresarios y los mercados libres que crean miles de puestos de trabajo".
"Que los jubilados hayan perdido es teoría porque si íbamos a una hiperinflación perdían todo como perdieron todo en el 2001".
 
"Bajar la pobreza es una camino, una trayectoria, como los campeonatos de fútbol donde lo más lindo es el partido a partido porque cuando salís campeón tenes que volver a empezar a los 15 días".
 
 
 
"¿Qué avance no? En vez de hablar que hacen funcionarios con la plata de argentinos, hablamos que hicieron funcionarios con su plata antes de asumir".
 
"Yo no sospecho ni dejo de sospecha, pero para mí el cambio de carátula en la causa de López y De Souza para mi es inentendible".
 
"La ideología nos ha jugado una mala pasada. Nos han llevado a no entender que nuestro centro en el accionar debe ser la víctima".
 
"Me parece fuera de tiempo hablar de la reelección. Yo siento que tengo un compromiso y si la gente siente que tengo que estar, estaré".
 
"Me he peleado con el gordo (Jorge Lanata) por decir esas cosas varias veces (que CFK no va presa porque no le conviene al gobierno)".
 
"Hubiese sido mejor un peronismo más unificado que deje atrás la demagogia, la mentira, el populismo. Ojalá que ese núcleo que está evolucionando sea cada vez más grande".
 
"No podemos seguir subestimando a los argentinos, pongamos la verdad sobre la mesa. Estamos listos para dar un debate sobre el aborto".
 
 
 
 La inflación, los tarifazos y el peronismo: las mejores frases de un mano a mano con Macri