Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un trenquelauquense salió beneficiado en el Quini 6 Sale o Sale Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 22 de Marzo de 2018 08:02
Más de 3 millones de pesos. La fortuna fue para un vecino de la ciudad que en uno de los sorteos más importantes del país se hizo de una suma millonaria. El ticket se habrían vendido en una agencia de lotería de calle Lagos.
 
La página oficial del Quini 6 informó lo que ya había trascendido anoche con la muy buena suerte de un trenquelauquense que habría salido beneficiado en el sorteo de anoche, y lógicamente también de la agencia vendedora del mismo.
 
Más de 3 millones de pesos fue el premio. La fortuna fue para alguien de la vecina ciudad que en uno de los sorteos más importantes del país se hizo de una suma millonaria. El ticket se habrían vendido en una agencia de lotería de calle Lagos.
 
Según se informó en la web: "Sorteo Nro. 2551 del dia miércoles 21-3-2018
Un solo ganador en el quini que siempre sale se llevo más de 3 millones con los 6 aciertos. La ciudad del afortunado es Trenque Lauquen en Buenos Aires".
 
Desde su lanzamiento en 1988 el quini 6 se convirtió en el favorito de todos los argentinos, y se vende exitosamente a lo largo y a lo ancho del país. Una de las claves para su éxito ha sido la continua adaptación a los gustos de los apostadores, mediante cambios en la estructura de los sorteos y premios. Es un juego poceado, es decir que el monto que se ofrece en premios (pozo) es variable, y corresponde a un porcentaje de lo recaudado.
 
 Un trenquelauquense salió beneficiado en el Quini 6 Sale o Sale