Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La agenda rumbo al Mundial Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 29 de Marzo de 2018 16:00
Te contamos cómo sigue la vida de la Selección luego del 1-6 vs. España. Habrá dos amistosos, uno en la Bombonera, y Sampaoli conoce la fecha para entregar la lista de 23 jugadores. Además, ¿cuándo viajan a Rusia?
 
¿Cómo sigue la vida de la Selección después del golpazo en Madrid? Buscando respuestas, soluciones, trabajando y analizando la agenda. Y en Olé te contamos los amistosos que jugará Argentina, los que serán dos, uno en la Bombonera y otro en Europa, además de las fechas que tiene Jorge Sampaoli para entregar la lista preliminar de 35 y la definitiva de 23, como también cuándo viajará el plantel completo rumbo a Rusia.
 
El próximo partido de la Selección será el 30 de mayo ante Bolivia y en la Bombonera, en lo que será, al mismo tiempo, el reencuentro luego del 6-1 vs. España y la despedida del público argentino, ya que al otro día el plantel viaja a Barcelona. El 9 de junio será el último amistoso previo al Mundial, en Israel ante la selección local (94° del ranking y no clasificada a la Copa). Se jugaría en Tel Aviv. Al otro día, el plantel de 23 jugadores ya confirmados viajarán con destino Bronnitsy, sede del búnker nacional de cara al Mundial. El debut será el 16 de junio contra Islandia en Moscú.
 
AGENDA DE LA SELECCION CAMINO AL MUNDIAL:
 
14 de mayo - Sampaoli debe entregar la lista de 35 preseleccionados
 
30 de mayo - Amistoso vs. Bolivia en la Bombonera
 
31 de mayo - Viaje rumbo a Barcelona
 
4 de junio - Sampaoli debe entregar la lista definitiva de 23 jugadores
 
9 de junio - Amistoso vs. Israel, a priori, en Tel Aviv
 
10 de junio - Viaje a Rusia, a la concentración en Bronnitsy
 
16 de junio - Debut en el Mundial vs. Islandia
 
21 de junio - Segundo partido, vs. Croacia
 
26 de junio - tercer partido, vs. Nigeria
 La agenda rumbo al Mundial