Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Impactante accidente: Se chocaron un caballo y milagrosamente resultaron ilesos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 01 de Abril de 2018 11:14
El siniestro aconteció sobre la Ruta Nacional N° 188, en cercanías de Chamaicó.

Un matrimonio y su hija menor de edad, todos oriundos de San Rafael, Mendoza, colisionaron contra un caballo que se cruzó en la ruta nacional 188, a la altura del Puesto Caminero Chamaicó. De milagro no sufrieron lesiones.
 
El matrimonio y su hija menor transitaban en la noche del viernes a bordo de una Toyota Hilux, en sentido este a oeste por la ruta nacional 188 de regreso a San Rafael, donde residen.
 
El subcomisario Mauricio González indicó a Zonal Noticias que alrededor de las 20:30, a la altura del puesto caminero Chamaicó, se les cruzó un caballo de manera intempestiva y el conductor de apellido Sánchez, no pudo esquivarlo.
 
El animal dio de lleno en el sector frontal de la carrocería, causando severos daños materiales.
 
Afortunadamente, tanto el matrimonio como la hija no sufrieron lesiones. En tanto el equino perdió la vida, producto del impacto.
 
En el hecho trabajó personal policial de Rancul y Chamaicó bajo las órdenes del subcomisario Mauricio González y además una ambulancia asistió a los accidentados en el lugar del siniestro.
 
Tras el choque, se hizo la exposición para la cobertura del seguro y desde la departamental de Rancul se inició una contravención para establecer el propietario del caballo.
 
"Por el momento el propietario no fue identificado", expresó el comisario González
 
 
 
 
 
 
 
  Impactante accidente: Se chocaron un caballo y milagrosamente resultaron ilesos