Ud. está aqui:   Inicio Noticias Sirena de Bomberos

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se incendió un auto en la madrugada del jueves Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Jueves, 18 de Noviembre de 2010 07:31

Habían pasado ya algunos minutos de la madrugada del jueves cuando la sirena de bomberos rompió la monotonía de una ciudad que ya estaba descansando. El toque alertaba sobre el principio de incendio de un automóvil en el paso a nivel de Perón y la Avda de Circunvalación. Masternews estuvo allí y te muestra que paso.

El vehículo era conducido por un joven de nombre Daniel Lezcano que viajaba acompañado de su novia, en el instante de ir pasando por el paso a nivel ve que del motor del auto empieza a salir humo, se detiene y al abrir el capot las llamas habían comenzado a surgir,  casi instantáneamente un móvil policial que andaba de recorrida por el lugar acude al ver lo que estaba sucediendo y previo llamado al cuartel de bomberos, los agentes policiales ayudan al infortunado conductor a sofocar las llamas. La dotación de Bomberos a cargo del Jefe del cuerpo activo Manuel Ruiz llega enseguida y terminan de apagar el incendio.

El auto es un Renault 18 patente TAC 616 y la persona que lo conducía es oriunda de Fortín Olavarría pero por tener su novia en América habitualmente esta en nuestra ciudad. El automóvil sufrió en el incendio la perdida total de la instalación eléctrica y también de algunos partes que componen el motor del mismo como mangueras y otros elementos que son de material combustible como goma o plasticos. Los ocupantes no sufrieron ninguna quemadura ni heridas.

El joven le contó a Masternews que hace una semana había sacado del taller mecánico el automovil al cual le habían rectificado el motor.

 

Se incendió un auto en la madrugada del jueves