Rivadavia - Domingo, 27 de Mayo de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Argentina perdió el dobles y la serie se complica Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 07 de Abril de 2018 18:05
La dupla conformada por Guido Pella y Máximo González perdió frente a Nicolás Jarry y Hans Podlipink por 7-6, 5-7 y 3-6, en el marco del tercer punto de la serie de Copa Davis. Ahora, el equipo de Daniel Orsanic quedó 2-1 abajo.
 
Argentina quedó en desventaja de 1-2 ante Chile en la serie que juegan en San Juan por la Zona América I de la Copa Davis tras la derrota en el dobles de Guido Pella y Máximo González con Nicolás Jarry y Hans Podlipnik por 7-6, 5-7 y 3-6.
 
De antemano era una prueba muy difícil, el punto en el que Argentina era menos favorito. Por presente y conocimiento, Nicolás Jarry-Hans Podlipnik partían con ventaja en San Juan. Tenían todo para poner el 2-1 para los trasandinos y no dejaron pasar la enorme chance: se impusieron a Máximo González-Guido Pella por 6-7 (7), 7-5 y 6-3.
 
El partido fue muy parejo y se definió por pequeños detalles. En el primer parcial, la Selección salvó dos set points en el tie-break para adelantarse, mientras que en el segundo, Chile quebró en el momento justo (fue sobre Machi, el mejor de la pareja nacional).
 
En la definición, los visitantes le volvieron a romper el servicio al tandilense para decretar el cierre. Argentina no supo aprovechar las chances de quiebre con las que contó: solamente logró dar con una de las 13 a favor, mientras que la Roja logró tres en ocho. Y así, los chilenos dejaron 2-1 a favor la serie, por el ascenso al Grupo Mundial.
 Argentina perdió el dobles y la serie se complica
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Banco Nación

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

SRR- Convocatoria 2018

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad