Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Aunque parezca mentira, en un municipio bonaerense llaman a concurso por un cargo de electricista (es en Rivadavia) Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 08 de Abril de 2018 10:06
El medio provincial "Info Blanco sobre Negro" cuenta que "El llamado fue publicitado en los medios de comunicación y la inscripción se realizará en la oficina de Control de Personal de la Municipalidad de Rivadavia, ubicada en el noroeste de la Provincia".
 
Es una denuncia recurrente de la oposición en cualquier latitud del mapa argentino. También, una acusación constante hacia la gestión que abandona cualquier municipio. Es una realidad que no diferencia color político o región. Siempre está presente la acusación de que los Jefes Comunales en funciones contratan más empleados que lo que la capacidad económica de las arcas distritales les permite. Es una realidad sistemática que acontece desde el retorno a la democracia en los 135 municipios.
 
Por ello, la decisión del Poder Ejecutivo de Rivadavia de llamar a concurso abierto para cubrir un cargo de electricista en el área de Alumbrado Público generó sorpresa en propios y extraños. Y seguramente será muy sano si se convierte en una política efectiva de gobierno cada vez que se contrate personal.
 
Publicitado en la página oficial del distrito gobernado por el Jefe Comunal Javier Reynoso, el Concurso de Selección del Personal para cubrir una vacante en la Municipalidad de Rivadavia constituye un hecho poco común entre los organismos públicos, cualquiera sea su nivel.
 
La inscripción, que se hará en la oficina de control de personal, se realiza completando un formulario que constituye una declaración jurada.
 
La iniciativa impulsada por el Jefe Comunal de Cambiemos está en consonancia con los sucesivos reclamos gremiales que insisten en la necesidad de cubrir los cargos vía concurso público, teniendo en cuenta la idoneidad del agente requerido y no su afinidad política.
 
 Aunque parezca mentira, en un municipio bonaerense llaman a concurso por un cargo de electricista (es en Rivadavia)