Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Barrio Norte y Patita Sánchez mostraron su nueva vestimenta Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 09 de Abril de 2018 07:31
En la noche del sábado se realizó en el Salón de la Sede social de calle Lavalle una cena a la canasta en la cual se presentaron oficialmente las nuevas camisetas, pantalones, medias y equipos de invierno que usarán los integrantes de las diferentes divisiones durante 2018.
 
Los padres y familiares acompañaron en gran número el evento que contó con una excelente organización de la Sub Comisión de padres del club.
 
Allí todos se unieron para compartir la alegría, la satisfacción de poder presentar la nueva indumentaria junto a jugadores y cuerpo técnico.
 
COMO SON
 
La nueva camiseta de Barrio Norte mantiene su color tradicional con líneas verticales verdes y blancas con detalles en color negro en el cuello, hombros y puños.
 
Por su parte la ropa de Patita Sánchez lleva el color original que tuvo Barrio Norte en sus inicios (como la de Chacarita Juniors) a rayas negras, rojas y blancas. Las mangas son en color negro y los puños en rojo.
 
Durante la noche se entregaron diferentes presentes, sobre todo a quienes con su comercio o empresa auspiciaron e hicieron posible la adquisición de la nueva vestimenta.
 
Hubo un gran servicio de cantina y todos pudieron bailar hasta entrada la madrugada con la música del dúo de Fortín Olavarría "Marcela y Javier".
 
LAS IMÁGENES
 
 
  Barrio Norte y Patita Sánchez mostraron su nueva vestimenta