Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Hallaron a una persona sin vida en un campo de Villegas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 09 de Abril de 2018 19:06
En la mañana del lunes un cuerpo fue hallado por personal de la empresa que limpiaba las banquinas para la colocación de fibra óptica, en avanzado estado de descomposición, en campo a cielo abierto.
 
El hombre se encuentra desaparecido del Hospital Municipal de General Villegas desde el mes de Enero donde estaba internado.
 
Desde entonces hasta la fecha no se habían obtenido datos sobre su paradero para el cual la Policía se encontraba investigando, lo que incluyó por un largo tiempo rastrillajes en diferentes zonas de los alrededores de la ciudad.
 
Esta mañana un cuerpo fue hallado por personal de la empresa que limpiaba las banquinas para la colocación de fibra óptica, en avanzado estado de descomposición, en campo a cielo abierto, en un predio distante a unos 3.000 metros del casco urbano, situado sobre la ruta 33 en inmediaciones del basurero y cementerio local.
 
En estos momentos efectivos policiales custodian el lugar a la espera de la llegada de los peritos de la Policía Científica de Pehuajo.
 
Si bien oficialmente no se dieron mayores detalles, la principal hipótesis es que se trataría del hombre mencionado.
 
 
  Hallaron a una persona sin vida en un campo de Villegas